Blog

Consejos prácticos para su hogar

Terrazas con encanto y personalidad

Es muy fácil transformar la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo. Descubre nuestras ideas para decorarla. ¡¡¡¡Espero que os guste!!!

1.- UNA TERRAZA DE INSPIRACIÓN CHILL-OUT
Sólo necesitas un par de asientos cómodos de poca altura, colchonetas en colores neutros y mullidos cojines para recrear tu rincón. No deben faltar las velas y algunos cojines o pufs de fibra en el suelo.

2.- SISTEMAS DE PROTECCIÓN
Para disfrutar de tu espacio incluso en las horas de sol, no descuides los sistemas de sombra: una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo. Opta por un modelo plegable; así estará umbría sólo cuando quieras.

3.- TODO UN REVIVAL EN MUEBLES DE EXTERIOR: LA FIBRA
Hay materiales que se reinventan y continúan en el mercado. Los muebles de mimbre se han enriquecido con otras fibras, muy resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos, lo que permite que tus muebles luzcan perfectos después de soportar el frío y la humedad del invierno.

4.- MUEBLES DE OBRA
Permiten diseñar la terraza a tu gusto, ya que se adaptan a tus necesidades. En este caso se ha instalado un banco corrido en forma de L para crear una zona de estar. Puedes pintar los muebles en blanco o darles color y completarlos con colchones y cojines confortables.

5.-HAMACA COLORIDA
Si tu terraza tiene dos paredes, prueba a anclar una hamaca en una esquina. Es una opción muy económica y tan resultona que te parecerá ideal para tomar el sol o echarte una siesta al fresquito. Anímate a confeccionar tú misma una hamaca. Necesitas como mínimo 2,5 m de largo de tela por 85 cm de ancho. Elije un tejido (lona o similar) resistente y transpirable. Utiliza cuerda de polipropileno antimoho. Completa el rincón con un par de mesitas en colores vivos.

6.- MEZCLA DE MATERIALES
Combina acabados en el mobiliario y en los revestimientos para conseguir un ambiente muy natural.

7.- SUELO DE MADERA PINTADA
¿Te apetece algo de color en el suelo? Sustituye las tradicionales losetas de madera en tono natural por otras pintadas. Es importante que las piezas estén protegidas contra la humedad, los hongos y la putrefacción.
Los revestimientos de madera son ideales para crear un espacio exterior confortable, pero exigen un cuidado anual. En su lugar, puedes instalar tarimas sintéticas, la última tendencia en este sector.

8.-TODO UN VERGEL
Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo. Si lo que quieres es crear un efecto exótico, coloca variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar. Cuando las riegues, tendrás una agradable sensación de frescor essay writing service.

9.- OASIS URBANO
Si eres de los afortunados que cuenta con una terraza en un piso en el centro de la ciudad, acondiciónala para que los meses calurosos sean más llevaderos. Puedes crear una zona de estar o un comedor, en función del tiempo que pases en ella. Con una mesa de centro alta, podrás hacer cenas ligeras también en el exterior.

10.- PARA TERRAZAS PEQUEÑAS
No subestimes las posibilidades de tu pequeña terraza o balcón, en una esquina puedes crear una zona de estar coqueta y con encanto. Toma nota de este ejemplo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Una terraza con vistas…

Nuestra cortina de cristal dispone de serie de un sistema de cierre que ofrece garantías de estanqueidad, permeabilidad y hermetismo a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Este sistema de bloqueo ha sido testado en laboratorios ENSATEC y se han obtenido resultados de resistencia a vientos superiores a 190km/h.

La opción con cerradura permite cerrar la hoja principal con llave, dejando su cerramiento totalmente protegido como cualquier puerta con cerradura. Esta opción nos permite aperturar el cerramiento desde ambos lados essay writing service.

dsc04481 qglass-cortinas-de-cristal-espana sinperfilesverticales

Cómo elegir la cortina perfecta para cada ventana.

Una respuesta para cada circunstancia.

Mucho sol. Es perfecto en invierno, pero en verano el calor que entra en casa puede ser molesto. Elige un screen enrollable: tamiza los rayos del sol y deja ver el exterior.

Poca luz. Lo mejor son dos caídas de una tela tipo visillo muy vaporosa y de tonos claros para que no tiña la luz. Si, además,es de trama abierta, dejará pasar más luminosidad.

Dormir a oscuras. Si te molesta mucho la luz, lo mejor es un screen o una cortina de oscurecimiento. Al ser opacos no dejan pasar la claridad y garantizan el descanso order essay online.

Cómo vestir ventanas difíciles

Si es pequeña. Coloca dos caídas de tela o un estor a unos 15 cm del marco superior de la ventana y que la tela llegue hasta el suelo. Así la ventana parecerá más grande.

Si es estrecha. Vístela con caídas y si la tela tiene mucho vuelo, mejor. Es importante que el sistema de sujeción sobresalga por los laterales de la ventana.

Oscilo batiente. Por su doble apertura, son muy complicadas de vestir. Lo más práctico es utilizar un visillo con varilla en el extremo superior e inferior de la ventana.

De tejado. Una cortina eléctrica, ya sea veneciana o plisada, es la opción más cómoda. Si duermes en esa estancia, elige una de oscurecimiento. Las hay de muchos colores.

AAAAA-Duette-cortinas142 cortina3 cortinas Cortinas-o-estores montaje-estores-cortinas

 

Cálida madera

Los panelados de interior son elementos de madera que recubren paramentos interiores (paredes, techos etc) con un objetivo fundamentalmente decorativo, aunque estos materiales pueden mejorar las características de aislamiento térmico y acústico del entorno donde se aplican.

¿Os imagináis vuestro salón, o vuestro rincón de lectura favorito… o vuestro lugar de trabajo edit essay online… o el dormitorio? ¡¡¡Incluso el baño!!!

muros-revestidos-con-madera-2 kokusai_060711_03 recubrimiento-madera Revestimientos-de-madera images

¡¡¡ Al agua patos !!!

¡¡¡¡Al agua patos!!!!

Texturas, colores, formas… materiales de primera calidad, de 30mm de espesor. Fabricados en GEL-COAT con propiedades hidrófugas y antibactericidas. Certificados con la máxima calificación antideslizanteC-3. Rejilla embellecedora de metal de 150 x 150mm

Así es nuestra propuesta para el plato de ducha de tu baño edit essay online.

 

62880_plato-ducha-acabado-hojas-a-medida piedra platos-de-ducha-doccia-gresite-rejilla-cuadrada platos-de-ducha-doccia-pizarra-semicircular-rejilla-cuadrada (1)

Espacios para disfrutar todo el año.

Los cerramientos plegables te ofrecen nuevas posibilidades de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio. 

De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo. Además, los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados te ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas edit essay online.

¡¡¡Experimenta la sensación de vivir en un espacio ilimitado capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad!!!

PLEGABLE 1

Ventajas del pvc

Os dejamos cuatro ventajas de las ventanas de PVC, si estás pensando en reformar las ventanas de tu casa está información te va a resultar muy útil…

1. Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.

2. Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años. Siempre tenemos que pensar que la inversión es a muy largo plazo.

3. No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón. Así que son muy prácticas y fáciles de mantener en perfecto estado.

4. Al ser más aislantes hacen que el ahorro en la factura del gas o de la luz sea más que significativo, por lo que a la larga siempre vamos a amortizar la obra edit essay online.

Familia Hogar

Feng Shui

Feng Shui significa ” viento y agua” . Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas y departamentos. Además se tienen en cuenta la teoría de los Cinco Elementos, los puntos cardinales según el Ba Gua y el tiempo según el calendario chino write my paper.

Feng-Shui 01