Una respuesta para cada circunstancia.

Mucho sol. Es perfecto en invierno, pero en verano el calor que entra en casa puede ser molesto. Elige un screen enrollable: tamiza los rayos del sol y deja ver el exterior.

Poca luz. Lo mejor son dos caídas de una tela tipo visillo muy vaporosa y de tonos claros para que no tiña la luz. Si, además,es de trama abierta, dejará pasar más luminosidad.

Dormir a oscuras. Si te molesta mucho la luz, lo mejor es un screen o una cortina de oscurecimiento. Al ser opacos no dejan pasar la claridad y garantizan el descanso order essay online.

Cómo vestir ventanas difíciles

Si es pequeña. Coloca dos caídas de tela o un estor a unos 15 cm del marco superior de la ventana y que la tela llegue hasta el suelo. Así la ventana parecerá más grande.

Si es estrecha. Vístela con caídas y si la tela tiene mucho vuelo, mejor. Es importante que el sistema de sujeción sobresalga por los laterales de la ventana.

Oscilo batiente. Por su doble apertura, son muy complicadas de vestir. Lo más práctico es utilizar un visillo con varilla en el extremo superior e inferior de la ventana.

De tejado. Una cortina eléctrica, ya sea veneciana o plisada, es la opción más cómoda. Si duermes en esa estancia, elige una de oscurecimiento. Las hay de muchos colores.

AAAAA-Duette-cortinas142 cortina3 cortinas Cortinas-o-estores montaje-estores-cortinas