¿Por qué no?baño baño2 baño3

El espíritu de Navidad tiene que llegar a cada rincón de la casa, por ello dedicamos esta entrega a hablar de la decoración navideña para baños. Presta atención pues te damos varias ideas para arreglar tu baño y sorprender a los invitados con tu buen gusto.

Cómo decorar el baño en Navidad

Puedes empezar a decorar el baño para Navidad colocando en la puerta una corona de adviento, eso le dará una primera vista muy navideña. Continúa por quitar las toallas comunes y colocar toallas navideñas. Estas son fáciles de encontrar en los centros comerciales y en tiendas de blancos.

Pon un plato con diseño navideño en lugar del sostenedor de jabón que tienes comúnmente. Es un pequeño detalle pero hace la diferencia.

Colocar una figura navideña como decoración, como por ejemplo un Santa Claus, una flor de noche buena, unas hojas de abeto, o una rama de pino con esferas navideñas pequeñas, es otra gran idea para resaltar la decoración de tu baño.

En las ventanas puedes colgar cortinas con imágenes navideñas, o bien solo coloca unas cortinas rojas con orillas de listón dorado.

Puedes agregar un toque especial en la decoración navideña para baños colocando velas de color rojo, verde o blanco con un listón dorado. Las velas le dan a cualquier habitación un toque cálido y distintivo, estas las puedes colocar en los laterales del lavamanos o en una ventana.

En el suelo coloca un tapete navideño en vez de una típica alfombra de baño, esto le dará a tu baño un toque más navideño.

El despachador de jabón líquido también merece ser decorado para Navidad, puedes atarle un listón verde o rojo, o colocarle algunas figuras con forma de hojas de acebo o frutas. Si no tienes la posibilidad de hacerlo, puedes pintar unas cuantas hojas de rojo o verde para ponerlas como decoración en el listón.

Si te atreves a más, puedes colocar en tu baño unas luces de led. Estas son lo suficientemente estéticas para decorar el baño en Navidad, además de tener una mejor resistencia a la humedad que las luces comunes navideñas.

Ahora tienes varias ideas de decoración navideña para baños que puedes realizar. Te recomendamos que elijas algunas de estas sugerencias para decorar el baño con buen gusto