Hay muchas diferentes maneras para decorar con luces de navideñas que no sea simplemente el tradicional uso alrededor de los arboles de navidad.  Desde las clásicas a diseños más contemporáneos. Las luces constituyen un adorno en sí mismas.

Podemos innovar en la forma: bolas, estrellas; en los colores:blancas, naranjas, rojas; y en la colocación: dentro de jarrones, en el suelo, sobre un mueble, etc. Podemos comprarlas en tiendas especializadas, en grandes almacenes o mercadillos navideños.

A la hora de decorar con luces navideñas no es cuestión de tirarlas como caigan enchufarlas y listo; hay que buscar lograr una composición que vaya bien con nuestro hogar, incluso se le puede dar la forma de alguna figura. 

Aquí os dejo 10 ideas que podéis poner en práctica este año.

1- Frasco de Vidrio con Luces: para un impacto a gran escala, llenar un frasco de vidrio grande con las luces de Navidad y póngalo en el suelo junto a la chimenea del vestíbulo o en cada extremo del corredor. Hacer lo mismo, pero con un frasco de vidrio más pequeños o 2 o 3 botellas  y crear una central de Navidad verdaderamente brillante.

2- Habitación con espíritu de Navidad: Los adornos de Navidad no tienen que abstenerse a la habitación … así que ¿por qué no iluminar la habitación con un poco del brillo de la Navidad? ¿Cómo? Cuelgue varias líneas de luces blancas de Navidad detrás de la cama, creando una especie de cabecera iluminada.

3- Bola de la luz: utilizar un balón de fútbol o cualquier otra pelota grande que puedas tener, la rodeas con pequeñas luces de Navidad por todas partes. Puedes hacer lo mismo con varias bolas de diferentes tamaños y crear una original composición.

4- Ventanas iluminadas: una de las más simples pero hermosas ideas para decorar con luces de Navidad es usarlas para decorar las ventanas. Ya sea en interiores o al exterior, creara una impactante noche mágica que  parecerá transportarnos a un verdadero cuento de hadas.

5- Corona Iluminada: este año, brinda un destello de luz sobre la tradicional corona de Navidad entrelazando pequeñas y brillantes luces de Navidad en ella.

6- Espejito, espejito: ¿quién es más brillante que yo? Coloca algunas luces de Navidad en un espejo, dejando algunas hebras caer a los lados, proporcionando así al marco del espejo, una mirada de invitación y realmente la Navidad.

7- Punto de luz en las puertas:  Suspende algunas luces sobre una puerta, pegándolas a la parte superior de la misma. Si la puerta tiene un vidrio esmerilado, la iluminación hará que estos adornos de Navidad sean aún más atractivo, ya que puede ser admirada en ambos lados aunque la puerta esté cerrada.

8- Luces formando un  Arbol: Utiliza cinta adhesiva de doble cara y un conjunto de luces blancas o coloridas de Navidad y pégalas en la pared en forma de zigzag, para crear la silueta de un árbol de Navidad … una forma muy creativa para decorar paredes en Navidad , ¿no?

9- Ilumina tu Jardín: en lugar de suspender las luces de Navidad en las ramas de los árboles, envuélvelas directamente en los troncos de los árboles para crear un jardín de navidad encantado.

10- Pantalla de Luz: Puedes utilizar alguna pantalla o cortina blanca para colocar adornos de navidad en ella – pueden ser estrellas, copos de nieve y las palabras “Feliz Navidad” –  luego colocará en la parte posterior de las mismas luces de Navidad.navidad1 navidad2 navidad3 navidad4 navidad5 navidad6 navidad7